El Pueblo Ciruja volvió a reventar las calles y las tribunas de Ciudadela. El pálpito de los hinchas, la venta de gorros, el laterío de siempre, la Pellegrini desbordada y la pasión de siempre. ¡VIDEO!
Así se vivió la previa del Santo.
El Pueblo Ciruja volvió a reventar las calles y las tribunas de Ciudadela. El pálpito de los hinchas, la venta de gorros, el laterío de siempre, la Pellegrini desbordada y la pasión de siempre.
¿Cómo vivieron la previa los hinchas del Santo ante las cámaras de eltucumano? "Ganamos 2 a 0, ¡papá!", tiró David de los Lunáticos Viajantes, "¡Ciudadela late más que nunca!", "¡La Banda de la Matienzo presente!", "¡Famaillá Presente!", "¿Los gorros? Se vende siempre, papá", "¡Vamos, San Martín!", "Soy Belén, de Alderetes", "¡Aguante Los Santos!", fueron algunos de los comentarios.
Luego, la transmisión de TyC Sports dio paso a la fiesta de este viernes de verano en El Estadio Más Caliente del País: "Como siempre, una fiesta única", "Revientan las tribunas, ya nada sorprende", "Siempre se demortan los partidos acá", "La pasión de esta gente no se puede explicar". Así arranca el partido contra Güemes. ¡Fiesta total!