PRIMERA NACIONAL

"Ciclo cumplido": la bronca de los hinchas de San Martín tiene claros destinatarios

La paciencia de muchos hinchas del Santo se terminó. El empate sin goles contra Riestra con un jugador más durante 25 minutos fue suficiente: "Al menos sean dignos contra Belgrano".

05 Sep 2022 - 18:41

Miritello, flojito. Foto: CASM Oficial.

La paciencia de muchos hinchas de San Martín se terminó. El empate sin goles contra Riestra con un jugador más durante 25 minutos fue suficiente. La mayoría criticó sin filtros al técnico Pablo de Muner, señalado como el principal responsable del adiós al primer ascenso. Los que no se salvaron de las críticas son los delanteros en un partido chato de todo el equipo a excepción de Cristian Llama.

La bronca del Pueblo Ciruja se manifestó en las redes sociales del club y esto dijeron: "Nos quitaste el sueño por el primer ascenso, renuncia y llévate jugadores que dan asco, basta de esa mierda de #Creer, San Martín merece ascender y vos te cagas en las patas".

"No sirve un pingo meter tantos delanteros si no se les ocurre ni la minima idea, igual ya se lo veia venir, hace 5 fechas atras se predecía que no ibamos a pelear el primer ascenso con esa actitud", "No patearon al arco ni con uno más no pueden ser tan tibios culiao", "Ciclo cumplido de muchos jugadores y del DT. Si la CD quiere pelear el segundo ascenso, ya saben que tienen que hacer. Jugando así quedamos afuera del reducido en el primer cruce".

Y agregaron: "Los que no sean de Tucumán que no vuelvan, que jueguen los pibes! Toda del DT, sólo lo perdió al campeonato con su soberbia", "Háganme contrato a mi, dejo el churro y el alcohol, en 2 meses les juro que hago más que estos sin sangre, no ganaron un puto partido importante en todo el torneo. Sean dignos y terminen segundos,que la gente del ciruja es fiel hasta el final,hoy con uno más y ni así, que bronca".

"Volvimos a la normalidad, que sea una fiesta contra Belgrano. De Muner nunca ganó un partido importante. Vamos por el segundo ascenso. De Muner estudia en la Universidad Nacional Bragarnik, su tesis final"estrategias para ascender" fue dirigida por el doctor Walter Coyete, parece joda pero lamentablemente seguimos entrampados con estos mierdas". 


I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

seguí leyendo