PRIMERA

“No se olviden”: la respuesta de Carlos Lampe a Gustavo López tras Atlético-Banfield

El conductor que critica al Decano le dedicó un segmento de su programa en ESPN y analizó la jugada que podría haber cambiado el partido. Y el arquero dejó un mensaje. VIDEO

06 Sep 2022 - 16:56

Carlos Lampe, el arquero del campeonato.

Gustavo López, el conductor que critica habitualmente al Decano puntero, le dedicó un segmento de su programa en ESPN y analizó la jugada que podría haber cambiado el partido. Y el arquero Carlos Lampe dejó un mensaje. 

“Dame la jugada del tiro libre. Garay se equivoca por mucho, se la va a dar al arquero, se equivoca en el concepto, era por abajo, la agarra con la mano. Piden roja porque no conocen el reglamento, es un pase atrás, si es un central, cualquier jugador de campo lo echan. Mirá cómo se agarra la cabeza”, comenzó el debate sobre la jugada de la noche.

“Para mí la hace bien Dátolo, ¿dónde la ponés? Tenías que patear al arco, tenés que desarmar esa defensa, ¿pero sabés cuántas veces se desarmó?”, agregó López, quien destacó el aliento de la cancha llena: “Mirá cómo grita la gente, ¿eh?”.

Ante esta secuencia, el arquero y figura del Decano líder junto a Gimnasia de Primera compartió en sus redes sociales con la mejor buena onda que lo caracteriza: “Y lo bueno de esa jugada fue que muchos aprendieron una nueva regla que no conocían antes. Siempre se aprende algo nuevo. No se olviden quién se las hizo enseñar”.

Y agregó: "La materia de reglas de juego para entrenadores de futbol y los árbitros agradecerán esa jugada porque tiene todos los condimentos para enseñar una regla que muchos no conocen. Lo bueno que no fue gol". ¡Grande, Lampe!

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

seguí leyendo