Con el corazón destrozado por lo que está viviendo el Pueblo Ciruja, revela qué siente en este momento luego de las imágenes que enlutan al fútbol argentino una vez más.
Ciudadela.
“Da asco la barra de San Martín. Lamento si a alguien le molesta mi comentario pero es una de las primeras cosas a erradicar si queremos estar mejor. Para mí no es ningún orgullo ni la brava, ni la banda del camión, etc. Solamente retrasan y encima ahora esto. Se matan entre hermanos de colores. A nadie de esa gente le importa San Martín”, relata un hincha del Santo, destrozado por lo que el Pueblo Ciruja acaba de vivir en Ciudadela.
“En realidad pasa mucho y en muchos lados, solo que ahora nos enteramos. Lo feo es que ya la violencia explícita se está convirtiendo en algo común de ver, de distribuir y peor aún, es como que ya nos estamos acostumbrando. Mi capacidad de asombro cada vez es más baja con estas cosas y eso me preocupa. Porque no solo a mi me debe estar sucediendo. De que eso ya es como que no te frene el bondi, ponele”, agrega mientras la Policía.
“Estoy de acuerdo con que Tucumán es una cosa imparable con la violencia y la destrucción de toda moral y respeto por la vida de uno y la ajena. Como ciruja me duele mucho, ahora la madre de ese pibe... Y faltan las repercusiones, seguro esto no queda así. Así que con esto, lamento decir, pero estoy 99% seguro que recién empieza el bardo”, indica el fanático del Santo y de ir a la cancha, una opción que para muchos hinchas con sus hijos ya parece cada vez más lejana.
“Este tipo de situaciones hacen que se pierdan cosas buenas, como ir a la cancha en familia, con tu sobrino, con tu pareja y sobre todo sentarte en una esquina a esperar con la entrada PAGADA POR UNO MISMO, en una esquina con amigos, a que comience el partido. Es una destrucción en cadena que recién empieza, no sé qué podemos hacer al respecto como hinchas y como personas ante esto. Cómo ayudar a que no pase más esto al menos, en el ámbito ciruja. Me da mucha tristeza”, concluyó. Sí, una gran tristeza.