GANÓ EL DECA

Deca puntero: así quedaron las tablas tras la gran victoria de Atlético Tucumán

El Decano tucumano le ganó 2-1 a Argentinos Juniors con dos goles de Cristian Menéndez para volver a ser puntero en soledad, al menos hasta que juegue Gimnasia de La Plata.

19 Sep 2022 - 23:34

Dos del Pola y a la punta. (Foto: ESPN)

Atlético Tucumán le ganó 2-1 a Argentinos Juniors con dos goles de Cristian Menéndez y volvió a la victoria tras cuatro fechas: con este triunfo, el equipo de Lucas Pusineri llegó a 38 unidades y recuperó la punta de la Liga Profesional, por lo menos hasta que juegue Gimnasia de La Plata mañana ante Central Córdoba (20:30).

Atlético es nuevamente puntero con 38 unidades, dos más que Boca Juniors que empató 0-0 ante Huracán. Gimnasia podrá recuperar la cima si mañana gana ante los santiagueños. Pero hasta eso, El Deca es nuevamente el puntero de la Liga Profesional, con un partido más.

El Deca rompió la racha de cuatro partidos sin victorias: después de golear a Barracas Central, cayó ante Boca y empató ante Banfield, San Lorenzo y Talleres, pero pisó fuerte en el Diego Armando Maradona, recuperó la cima y además se mete en zona de Copa Sudamericana.

seguí leyendo