El tucumano es el único argentino que disputar el 29 de octubre el partido decisivo del torneo más importante del continente. Los elogios a Pusineri y su apoyo al plantel.
Foto Twitter/ Tomás Cuello.-
El próximo 29 de octubre, el tucumano Tomás Cuello será el único argentino que dirá presente en la gran final de la Copa Libertadores de América, que tendrá al poderoso Flamengo y a Atlético Paranaense en el duelo decisivo.
A tres semanas del encuentro, el delantero dio una entrevista con el diario Olé, donde se refirió a su presente en el fútbol brasileño pero donde habló sobre “el hermoso” presente de su Atlético Tucumán.
“Es hermoso verlo triunfar. Muy feliz por los muchachos que están ahí. A principio de año estuve en el club esperando a que se resuelva lo mío, pude compartir con los pibes y ver la garra que le ponían cuando las cosas no salían muy bien”, comenzó diciendo Cuello ante la consulta.
En ese sentido, dijo que la posición del Decano en la cima del torneo “es el fruto del esfuerzo que hicieron a lo largo de este camino, contento por ellos”.
Sin embargo, tras elogiar a sus excompañeros, Cuello también habló del conductor del plantel, para él, máximo artífice de este sueño. “Aparte, los ayuda que tienen un gran director técnico como Lucas Pusineri. Muy ordenado a la hora de cada partido, el club está dónde está por mérito de él y de todos los que trabajan día a día en el club”, sentenció.
Sobre su presente en Brasil y está nueva posibilidad de jugar una final continentea, el jugador del Paranaense dijo sentirse orgulloso y dio detalles de cómo vive su familia su gran carrera: “Muy contentos por esto que estoy viviendo. Ellos lo viven de una manera especial, me acompañaron siempre en todo momento y ahora más que nunca. Sé que cuando a uno le va mal ellos sufren y ahora que están saliendo las cosas, gracias a dios, ojalá les pueda dar una alegría en este año”.
Por último, al preguntarle sobre sensaciones de ser el único argentino en la final, Cuello dijo sentir un ”orgullo enorme”. “El año pasado también me había tocado ser el único argentino de las dos finales, tanto Sudamericana como Libertadores. Siempre es lindo representar a mi país y a mi querido San Miguel de Tucumán”, finalizó.