la tucumana 95.9

“Es uno de los momentos más felices de mi vida”: Bolatti recuerda el gol contra Uruguay

A 13 años de la agónica clasificación Argentina a Sudáfrica 2011, el ex volante de La Selección charló con Pisando el Área y recordó al diego, reveló una historia con San Martín y comentó su recordad definición contra la Celeste en el estadio Centenario.

15 Oct 2022 - 09:01

En un Clásico del Río de La Plata chivísimo, la Selección no la pasaba bien en el Centenario de Montevideo y una derrota podía dejarla afuera del Mundial. A poco minutos del final, Maradona mandó a la cancha Bollatti para aguantar el empate, pero el cordobés cantó el Vale 4 y marcó el único tanto del partido. 

Esto sucedió hace exactamente 13 años y en Pisando el Área, programa que se emite de 19 a 21 por La Tucumana, la recordaron junto al protagonista de la historia: “Tuve la suerte de estar en el lugar indicado”, dijo con humildad. 

Además en la charla habló sobre su relación con El Diego, el Huracán de Cappa y una anécdota particular que lo relaciona con San Martín. Mirá la imperdible entrevista.



seguí leyendo