ciudadela

"No veo ningún motivo para continuar": De Muner anunció que se va de San Martín

Tras la eliminación de la Primera Nacional, el entrenador anticipó que no seguirá en el Club aunque todavía debe reunirse con los dirigentes: "Estoy hacienod pública mi decisión".

23 Oct 2022 - 02:27

Tras la derrota ante Defensores de Belgrano, Pablo De Muner anunció que no seguirá siendo el director de técnico de San Martín. 

“No veo ningún motivo cómo para poder continuar”. El partido de hoy es un cierre. Los dirigente después analizará cómo seguir”, expresó el entrenador de San Martín cuyo contrato termina este año. 

Si bien aclaró que todavía debe reunirse con Carlos Cisneros, vicepresidente del Club, el entrenador dijo estar “haciendo pública la decisión”.

En cuanto al rendimiento general del equipo, sostuvo que “Siempre fue protagonista. Es injusto este final para el grupo de jugadores, para la dirigencia y ni hablar para la gente que se portó de maravilla”.

En cuanto al partido de hoy, el DT manifestó: “Soy el máximo responsable de este partido. No nos pudimos recuperar psicológicamente de los golpes del rival”.


seguí leyendo