la tucumana 95.9

"Esperamos esta semana poder cerrarlo": Abbondándolo sobre las negociaciones con Pusineri

El dirigente de Atlético contó sobre a la reunión que tuvieron la semana pasada con el entrenador y anticipó que esperan tenér otra en los próximos día para definir o no su continuidad. Además, se refirió al Pulga y a la compra de varios jugadores que del plantel actual.

31 Oct 2022 - 03:03

Nos juntamos con Lucas, Mario Leito y los representantes. Fue una charla muy rica, hablamos un poco de lo que fue el torneo, que no habíamos tenido oportunidad. Quedamos en volver a juntarnos esta semana, supongo que esta semana podremos cerrar el tema”.

“En el día de hoy salieron las notificaciones de que hacíamos uso de las opciones de compra del 50% Pereyra y Capasso para hacer uso de las y en el caso con Garay tenemos que hablar con Estudiantes de Caseros para reformular algunas de las  condiciones que estaban preestablecidas”.

Sobre Carrera hay un interés del Cruz Azul, calculo en que los próximos días se restablecerá el dialogo para poder confirmar si se hace o no la operación”.

“Nosotros siempre buscamos continuar los procesos, independientemente de como terminara el campeonato. La Comisión Directiva está muy conforme con el trabajo de Lucas, en cómo ha valorizado los jugadores de Atlético, y siempre hemos respetado los procesos y nos ha ido bien de esta forma”.

En los torneos largos es muy difícil salir campeón porque los planteles de los equipos grandes tienen más recambio. Nosotros estuvimos 13 fechas punteando un campeonato de 27 fechas, con todas las complicaciones que tienen los equipos del interior”.

El Pulga es el gran ídolo de la institución, no solo como jugador sino como ser humano, ahora, el pertenece a otro Club, y sería muy irresponsable opinar mientras él tenga contrato vigente con coló y nosotros no podemos opinar porque no sería ético”.


seguí leyendo