ciudadela

Tino Costa: “Me dejaron sin chances de decir adiós al fútbol con esta hermosa camiseta”

El volante se despidió de los hinchas de San Martín y se expresó en desacuerdo con la dirigencia. “Ellos mandan en este caso”.

03 Nov 2022 - 14:40

Durante la noche del miércoles en el mundo San Martín explotó una bomba cuando su presidente, Rubén Moisello anunció que Alberto Tino Costa no seguirá en la institución de Ciudadela: "Entendemos que es un fin de ciclo".

Este jueves por la mañana, el talentoso volante utilizó las redes sociales para decir adiós a los hinchas y expresar su desacuerdo con la decisión de los dirigentes. “Llegó el momento. Deseaba que no sea tan pronto. Me dejaron sin chances de lograrlo, de poder decir adiós al fútbol con esta hermosa camiseta, pero bueno, ellos mandan en este caso”, apuntó.

Luego describió que fue un “día difícil, sentimientos encontrados, pero con la tranquilidad de saber que di todo y más, para llegar a jugar cada fin de semana. Historias vividas, recuerdos, personas que me llevo para siempre cerca, soy un afortunado”. 

“Me sentí amado, respetado, mi familia y yo nos sentimos en casa, pero esto acá termina. GRACIAS, de corazón, fui feliz con ustedes, dejé todo por ustedes”, aseguró. 

Por último, explicó que se va “con la cabeza en alto, porque no conozco otra forma de irme, porque siempre di la cara, en las buenas y en las malas, siempre”. “GRACIAS, y ojalá que los que manejan este barco, encuentren tierra pronto…”, sentenció. 

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

seguí leyendo