LA TUCUMANA 95.9

Darío Sand en LTA: "El proyecto debe ser serio si queremos ascender en San Martín"

El arquero del Santo apuntó a lo que viene y dejó en claro su postura en La Tribuna Amateur por la 95.9. "Duele estar afuera", reconoció. Tiene un año más de contrato y extraña jugar. Por ahora es todo incertidumbre en la institución de Ciudadela.

10 Nov 2022 - 16:24

Sand en LTA

El plantel de San Martín está en una incógnita grande por el mercado de pases: 12 nombres ya dejaron a la institución de la Ciudadela y hay otros que están a la espera de una renovación (o no) de sus contratos. 

Uno de los jugadores con sed de revancha es Darío Sand, su arquero que actualmente se encuentra en recuperación de su lesión (rotura del ligamento cruzado anterior) que contó este jueves en La Tribuna Amateur por la tucumana fm 95.9 cómo vive esta etapa: “Se sufre mucho. Es difícil estar afuera. Me estoy enfocando en la recuperación para el inicio del torneo. Uno trata de asimilarlo y tomar fuerzas”.

Sand afirmó que tiene contrato con San Martín este 2023 pero fue cauto respecto a su continuidad: “Todo dependerá de si el nuevo DT si me tiene en consideración o no”

También el arquero habló desde su punto de vista personal sobre lo que es jugar en un estadio tan difícil como la Ciudadela: “Es lindo todo cuando salís a la cancha pero uno está concentrado en el partido. Quizás los años y la experiencia te dan esa calma”.

Finalmente dio un balance del torneo de San Martín: “El equipo fue regular. Tal vez hay diferencias entre la primera y la segunda parte del torneo. Pese a esto a los clubes les costó jugarnos de igual a igual”.

El correntino fue tajante acerca de las necesidades de San Martín, donde muchas veces las urgencias apresuran los procesos: “El proyecto debe ser serio si queremos ascender”. 

Mirá la entrevista completa:



seguí leyendo