FM LATUCUMANA 95.9 MHZ

Braian Montero: un jugador que da "Caritas Felices"

Por el piso de LTA pasó el ex jugador de San José y habló de todo: el partido de la Selección, el presente de la liga tucumana y sobre el merendero que fundó durante la pandemia.

22 Nov 2022 - 21:19

Braian Montero, el actual jugador de Ferrocarril Oeste de Realicó de La Pampa, contó sobre su rol social y la ayuda que brinda a los niños del asentamiento Nueva Esperanza con su merendero "Caritas Felices": "A mi de chico me faltaron cosas, pero pude salir adelante y quiero que los chicos no sufran lo mismo que yo".

También habló sobre la dura realidad que atraviesa la provincia traducida en las vivencias del día a día en el merendero: "Los chicos se pelean por las tortillas, pensando que ya no van a tener más." 

Hubo tiempo para hablar del nivel de la liga tucumana y sus jugadores: "Los futbolistas de la provincia sufren mucho desarraigo, hay muchos chicos que deberían estar jugando afuera". 

Por último, se animó a opinar de la dolorosa derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita: "Me gustó el segundo tiempo del equipo porque lo fue a buscar, los nervios te juegan una mala pasada pero con el correr de los partidos esa tensión irá disminuyendo", cerró el delantero de 27 años.

No te pierdas la nota completa:


seguí leyendo