El club de 25 de Mayo y Chile arrancará la temporada con novedades edilicias.
De frente, la tribuna Laprida del Monumental José Fierro.
A pesar del receso de fin de temporada y el calor infernal, en la cancha de Atlético Tucumán la actividad no se detiene. La intención es arrancar 2023 de estreno, con al menos dos grandes obras terminadas en la lista de trabajos que la Comisión Directiva había anunciado mucho antes de las elecciones.
Este domingo desde el club Decano anunciaron el comienzo de una de las obras más esperadas. Todo el alambrado de la tribuna de calle Laprida está siendo retirado para ser reemplazado por una barrera vidriada, sumándose así a la tribuna de 25 de Mayo que ya contaba con esta mejora. Algo que cambiará radicalmente la vista del estadio Monumental.
I only needed to change some CSS.
El tiempo de ejecución, según informaron a eltucumano desde el club, sería de poco más de un mes y medio. Plazo suficiente para que la renovada tribuna luzca en el debut de Atlético como local en la Liga Profesional, el domingo 5 de febrero ante Talleres de Córdoba.
“Va a estar para el primer partido de 2023”, confirmaron fuentes del club a este diario.
Otra de las grandes obras que estiman tener listas para esa fecha, la segunda del torneo, es la instalación de la nueva pantalla gigante. Una más grande y de mayor definición. En julio de este año se concretó la estructura sobre la que se fijará el dispositivo.
I only needed to change some CSS.