El entreandor Decano se mostró ambicioso en el arranque de la pretemporada. Una práctica liviana y algunas ausencias que llamaron la atención.
Luego de varias idas y vueltas, hace unas semanas se confirmó que Lucas Pusineri continuaría a cargo del plantel de Atlético, por lo menos, por un año más. Es por esto que el entrenador decidió no perder más tiempo y retomar los entrenamientos para que sus dirigidos no pierdan el ritmo que mantuvieron durante el torneo que culminó el 25 de octubre, con un Decano peleando los primeros puestos hasta las últimas fechas.
Durante la práctica de hoy, los trabajos no fueron de mucha intensidad, acordes a un regreso a las canchas luego de más de un mes sin entrenar: ejercicios en el gimnasio y trotes a lo ancho de la cancha.
Hubo dos ausencias que llamaron la atención: Carlos Lampe y Guillermo Acosta. Sin embargo, ambas estaban acordadas previamente con el cuerpo técnico, se trataban de un trámite personal burocrático y una intervención odontológica respectivamente.