Conmoción

"Descansa en paz, campeón": el fútbol colombiano despidió a Balanta

La Federación Colombiana de Fútbol y el Deportivo Cali lamentaron el fallecimiento del jugador que había vestido en varias oportunidades la camiseta del combinado nacional. Su paso por el seleccionado.

29 Nov 2022 - 20:29

Balanta con la camiseta de la selección colombiana.

La muerte Andrés Balanta conmueve al futbol argentino e internacional. La selección de Colombia, donde el mediocampista de 22 años jugó en distintas categorías, utilizó las redes sociales para despedir al jugador que falleció esta tarde al sufrir un infarto y enviar las condolencias a sus allegados. 

“La Federación Colombiana de Fútbol lamenta el fallecimiento de Andrés Balanta, jugador de la selección en sus diferentes categorías. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y allegados. Q.E.P.D”, reza el comunicado publicado a través de la cuenta oficial de la selección en Twitter. 

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

Balanta fue internacional a nivel juvenil con la camiseta de la selección de Colombia. Fue parte del plantel que jugó el Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23 de 2020. También se había coronado campeón de los Juegos Bolivarianos en 2017 con el seleccionado Sub-17. El jugador de Atlético venía de coronarse en el Torneo Finalización de Colombia con Deportivo Cali. 

"Deportivo Cali lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro canterano Andrés Felipe Balanta y expresa toda su solidaridad a su familia en este difícil momento. Descansa en paz, campeón", expresó el club colombiano a través de las redes. 


I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

seguí leyendo