ciudadela

Llegan tres más: San Martín suma refuerzos de cara al 2023

El Santo ya se prepara para buscar el ascenso a Primera el año que viene. Por ahora son 10 las incoporaciones confirmadas.

20 Dic 2022 - 23:02

Mientras baja la espuma mundialista, San Martín sigue sumando refuerzos de cara  la temporada 2023 en la que buscará volver a la máxima categoría del fútbol argentino. 

En las últimas horas se confirmaron tres incorporaciones: Claudio Pombo, Pío Bonacci y Nahuel Brunet. 

Pombo, volante ofensivo de 28 años de edad,  viene de ascender con Instituto de Córdoba y  ya había sido dirigido por Iván Delfino en Sarmiento de Junín, club con el que también consiguió un ascenso a Primera. 

Su carrera profesional arrancó en Juventud de Gualeguaychú, equipo con el que subió del Federal A a la B, luego, tuvo un paso por Atlético, donde solo disputó un partido. Lo describen como un mediocampista de buen manejo que puede jugar de enganche, media punta, doble cinco y hasta carrilero. Tiene 154 partidos disputados a lo largo de su carrera y ha marcado 17 goles. 

Por su parte, Bonacci es un delantero de 24 años que anotó ocho goles con la camiseta de Armenio durante este año en la Primera B Metropolitana. Se espera que llegue a Tucumán en las próximas horas para sumarse a la pretemporada.

Mientras que Nahuel Brunet, proveniente de Godoy Cruz de Mendoza, tiene 22 años y se desempeña como marcador central. 

Refuerzos confirmados

Nahuel Benegas

Iván Molinas

Leonel Bucca

Emanuel Dening

Enzo Martínez

Agustín Colazo

Wilfredo Olivera

Pío Bonacci

Claudio Pombo

Nahuel Brunet

 



seguí leyendo