Christian Heredia García es jugador de handball de Ladricer, equipo que viene dominando la escena de la disciplina a nivel local, y que ya tuvo su participación en el Nacional. Fue el más destacado de este año, por eso, en latucumana FM (95.9) le brindaron un reconocimiento.
El año ya va llegando a su fin, y con ello, todos ponemos una balanza en nuestro corazón para entender que se hizo bien y que se necesita mejorar de cara a un 2023 con toda la expectativa. Y los deportistas no son ajenos a esto, por eso en La Tribuna Amateur, programa que podes escuchar por La Tucumana 95.9, están otorgando un diploma, reconociendo labores destacadas de los atletas en diversas disciplinas.
Primero le tocó a Christian Heredia García, jugador de handball de Ladricer, club con el cual ganó el Apertura y el Clausura de este año y compitió en el torneo de Clubes Nacional: “Realmente fue un gran año para nosotros, el equipo dio la cara y pudimos mejorar varias cuestiones que nos habíamos planteado en un principio”.
El lateral también tuvo un pasó por Handball Maipú, conjunto mendocino que participó del Sudamericano de Clubes: “Fue una experiencia hermosa. La verdad que hay mucha diferencia entre Tucumán con las provincias donde está mas arraigado el deporte. Por eso hay que seguir luchando para tener las mismas condiciones”.
Por último, se aventuró a soñar en grande: “Lo mejor está en Europa. Tuve un gran nivel este año y estoy viendo si llegan propuestas de España o Italia. Es mi sueño. Veremos si se da, y si no, seguiremos luchando en la provincia”.