ciudadela

“Está muy cerca”: quién es y cómo juega el próximo refuerzo de San Martín

Desde el Club admiten que las charlas están avanzadas y que llegaría la semana que viene. Además, se espera la incoporación de cuatro futbolsitas más para completar el plantel. VIDEO.

06 Ene 2023 - 22:22

“Está muy cerca”, aseguran desde los pasillos de Ciudadela, aunque todavía no quieren ni pueden confirmarlo. Se trata de un nuevo refuerzo para este San Martín modelo 20223 que buscará otra vez el ascenso a Primera. 

Franco Meritello es el nombre en cuestión: “Las charlas está avanzadas”, admiten quienes llevan adelante la negociación por este defensor que militó el torneo pasado en Gimnasia de Mendoza. 

Con una altura que ronda el 1,85 M, este marcador central  de 26 años se caracteriza por el buen juego aéreo aunque también por su capacidad para salir limpio, prolijo, lo que le permite también desempeñarse como lateral. 

Todavía no se comunicaron la condiciones de su contrato, pero se espera que llega la próxima semana se sume a la pretemporada. 

Desde el club aseguran que esperan abrochar entre cuatro y cinco refuerzos más: algún lateral,  un volante central y un extremo, son los puestos prioritarios a cubrir. 

“Esperamos concretar esas incorporaciones para completar el plantel y retirarnos del mercado”, explican desde el club. 

San Martín ya tiene planeado algunos amistoso para este verano, el primero será el 14 de enero contra Mitre en Santiago. Después, el viaje a Salta para enfrentar a Gimnasia de Jujuy el martes 17 y a Central Norte de esa provincia el domingo 22. Para cerrar la preparación, el viernes 27 se medirá con Mitre en Ciudadela a puertas abiertas. 

El primer fin de semana de febrero, todavía sin confirmar ni día ni horario, debutará en la Primera Nacional como visitante ante Estudiantes de Río Cuarto. 


seguí leyendo