Luis Miguel no jugará en Atlético esta temporada y ya fue presentado en su nuevo equipo a través de un video que sacudió las redes sociales.
El regreso del Pulga a Atlético está cada año más lejos y aunque aún hay quienes no pierden las esperanzas de verlo otra vez con la celeste y blanca, el presente y el futuro cercano del simoqueño está en otro Club.
Tras una novela llena de idas y vueltas, Rodríguez logró desvincularse de Colón donde no iba a ser tenido en cuenta y finalmente jugará en Central córdoba de Santiago, acercándose a nuestra Provincia y a su ciudad.
El Ferroviario lo presentó hoy en sus redes sociales con una parodia audiovisual en el que se ve a grandes figuras del fútbol mundial hablando del Pulga como uno de los más grandes.
“Tantas veces te sufrimos, hoy te disfrutamos. Bienvenido al Oeste”, cierra el video en el que se ve al astro tucumano marcándole varias veces a su actual equipo.
I only needed to change some CSS.