En el primer partido contra el Gaucho, el equipo de Iván Delfino estuvo cerca, pero no llegó al gol. En el segundo partido se impone 1 a 0 con gol de Mauro Verón.
Quiroga lo tuvo. Fotos: CASM Oficial.
Volver a casa siempre es una alegría. Volver a sacar la camiseta y vestirla por primera vez en el año para ir a Ciudadela es algo inexplicable para el hincha de San Martín que en instantes volverá a ver al equipo de sus amores en un amistoso contra Güemes de Santiago del Estero. El partido comienza a las 19 y no será televisado.
La entrada es libre y gratuita para todo público. Y atentos: socios/as con cuota al día tendrán ingresos preferenciales a sector de plateas, deberán presentar carnet digital o físico. Los NO Socios/as solo podrán ubicarse en sector popular (Pellegrini, Bolivar o Rondeau).
Como era de esperar pero no por ello deja de llamar la atención, explota Ciudadela. Desde tres horas previas al partido, los Cirujas empezaron a llegar a la cancha y a ocupar su lugar en las tribunas. Las imágenes hablan por sí solos y dejan un mensaje: el Pueblo Ciruja estará al pie del cañón como siempre, más allá de los resultados, para que Ciudadela sea El Estadio Más Caliente del País.
¿El partido? Poco y nada hasta el momento. Apenas un cabezazo de Matías Quiroga que tapó el arquero a quemarropa. El Santo espera retribuir tanta fidelidad con el primer triunfo de la preparación en este encuentro que marca el fin de la pretemporada. Igualó sin goles el primer partido. El segundo cotejo arrancó la primera alegría de la noche: con gol de Mauro Verón el Santo le gana 1 a 0 al Gaucho.
A la espera de lo que será el reencuentro oficial del Santo en casa contra All Boys por la segunda fecha en Ciudadela (el debut será el 3 de Febrero, a las 20, frente a Estudiantes de Río Cuarto en el Estadio Antonio Candini), la ocasión de esta tarde se presenta ideal para ver en qué estado de su preparación se encuentra el equipo de Iván Delfino.
Este miércoles será el día del primer amistoso con público en Tucumán para el Santo, quien jugó dos en Salta sin alegrías: cosechó un empate contra Gimnasia de Jujuy y una derrota contra Central Norte. Anteriormente había igualado sin goles contra Always Ready en Ciudadela pero sin hinchas. ¡Explota Bolívar y Pellegrini!
I only needed to change some CSS.