25 de mayo y chile

"Nuestra piel": Atlético Tucumán presentó la tercera para este 2023

Umbro diseñó una nueva camiseta para el Decano. Blanca y con sutiles vivos celestes, la casaca causó todo tipo de opiniones entre los hinchas.

15 Feb 2023 - 20:30

Esta fue una semana de presentaciones para los clubes tucumanos, primero, el día lunes, San Martín reveló los diseños que utilizará durante toda la temporada, y hoy Atlético mostró el nuevo modelo de su tercera camiseta. 

La marca Umbro preparó una casaca con base blanca y tenues líneas celestes horizontales que le dan un toque de elegancia, respetando los colores tradicionales del Decano. 

“Ramiro Ruiz Rodríguez, Kevin Isa Luna y Yacquelin Torossi, jugadores de nuestros equipos masculino y femenino, protagonizaron la sesión de fotos para la presentación de esta nueva indumentaria”

En cuanto a su venta, desde la prensa oficial del Club anunciaron que a partir de este jueves estará disponible en la tienda oficial de la marca y en los locales comerciales, aunque no especificaron su precio. 

Las repercusiones entre los hinchas fueron variadas: por un lado hubo quiénes remarcaron el parecido con una del Gremio que vista también umbro, mientras otros sostuvieron que es un “diseño feo”, así como hubo quiénes dijeron “Deme mil”. 

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.

seguí leyendo