SAN MARTEEEEEEEEEEN

“Son momentos de euforia”: Pombo explicó lo que pasó en Ciudadela y cómo está San Martín

El comienzo del Santo es el ideal. Los números así lo indican, pero lo que vive el Pueblo Ciruja va más allá de los resultados. Ha quedado demostrado en el ciclo De Muner que ganar no alcanza. Las formas imperan y la etapa con Iván Delfino ya ha conquistado el sentimiento del hincha. Mirá lo que dijo.

16 Feb 2023 - 12:19

Locura en Ciudadela. FOTO: CASM Oficial.

El comienzo de San Martín es el ideal. Los números así lo indican, pero lo que vive el Pueblo Ciruja va más allá de los resultados. Ha quedado demostrado en el ciclo De Muner que ganar no alcanza. Las formas imperan y la etapa con Iván Delfino ya ha conquistado el sentimiento del hincha, ilusionado con lo que vendrá. Ese sentimiento es compartido por Claudio Pombo y el plantel que festejó el triunfo contra All Boys de cara a los hinchas, saltando y cantando bajo la lluvia de Ciudadela.

“Lo de los festejos del otro día al finalizar el partido en Ciudadela son momentos de euforia. El cariño y apoyo que nos da la gente es increíble y es lindo devolvérselo festejan con ellos que tanto aguante nos hacen”, celebró el volante en diálogo mano a mano con los amigos de Ciudadela 1944, el medio partidario que les saca jugo a los jugadores y al mundo Ciruja.

Recién van dos fechas, pero el horizonte asoma promisorio y Pombo se hace cargo del lugar que habita. Sabe que acá no hay otra opción que ascender a Primera y ya empieza a hablar del famoso “objetivo”. “Sé que a mi edad todavía tengo mucho más para dar. Este es un club que tiene mucha vidriera y que seguro me servirá en mi carrera el día de mañana para pegar el salto, o si logramos el objetivo, poder dar un salto a nivel profesional acá".

Esa hermandad en el festejo del final del sábado, en un partido que tuvo a San Martín superior de punta a punta, inquebrantable aún en desventaja, es una de las claves que celebra el jugador pedido por Delfino: “Creo que la formación del grupo que tuvimos fue muy importante. Hoy por hoy tenemos un grupo excelente donde todos vamos a tirar para el mismo lado y eso es lo que no tenemos que perder en este camino”.

¿Cómo ve al Santo, Claudio? “Si tuviera que definirnos creo que somos un equipo duro que se va a entregar al máximo y va a dejar todo en cada cancha que juguemos. Creo que las claves de este campeonato estarán en la fortaleza que tengamos como grupo, que nada nos desvíe del camino e ir superando las adversidades que se nos presenten. Tenemos que estar todos preparados porque en un torneo tan largo le puede tocar a cualquiera la posibilidad de jugar y tenemos que estar listos para dar el máximo".

¿Y en lo personal? “La verdad que en lo profesional me siento muy bien, contento de tener este arranque en un torneo tan difìcil como es la Primera Nacional. Creo que se debe al gran objetivo que tenemos por delante. Sé lo que significa San Martín, lo que la gente desea tanto. Por eso tengo que dar todo dentro de la cancha y también la confianza que tengo con el cuerpo técnico que ya lo tuve en Sarmiento de Junín”.

Y concluyó: “Este desafío que tengo con San Martín lo ubico como uno de los más importantes en mi carrera. Sé que este desafío puede marcar muchas cosas en mi vida y estoy preparado para vivirlo de la mejor manera. Esta etapa en San Martín la estoy viviendo tranquilo. Disfruto de la gente que se acerca y te pide una foto, un saludo o te felicita. La verdad que es algo muy lindo lo que me genera”. Que siga así.

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.






seguí leyendo