Uno de los principales referentes históricos en el puesto opinó sobre el actual golero Decano en el aire de La Tucumana FM (95.9): "Le veo muchas capacidades para estar en el arco del Club".
"A Atlético hay que tenerle paciencia, no lo veo mal, solo le está costando encontrar el funcionamiento y es normal con tantos nombres nuevos que llegaron". Comenzó diciendo Salomón, haciendo referencia a la actual campaña del Decano.
"Me hubiesen gustado más nombres de jerarquía, pero cuando no sos ni River ni Boca tenés que ajustarte al presupuesto con el que contás y traer según eso" Continuó diciendo el "Turco", en alusión a los refuerzos que trajo Atlético para esta nueva campaña.
"Lampe llegó bien y entró aún mejor, sumado a que era un arquero de Selección. Todo eso hizo que Tomás esté mucho tiempo sin jugar y le costó, de todas formas a Marchiori le veo muchas capacidades para estar en el arco de Atlético". Dándole así una fuerte banca al actual guardametas de 25 de Mayo y Chile.
Salomón cerró la charla diciendo que para él "El arquero de Atlético tiene que ser alguien que salga a cortar los centros y que juegue bien con los pies, es lo fundamental y que Marchiori puede cumplir con eso".