FM LATUCUMANA 95.9 MHZ

Leonardo Frontini sobre el campañón de Monteros Voley: “Hemos superado ampliamente nuestras expectativas"

La Naranja clasificó en tercer lugar ahora va por más en los cuartos de final que se jugarán en Bariloche. En La Tucumana de Mañana charlaron con el presidente y jugador de este Club modelo de nuestra provincia.

28 Feb 2023 - 14:36

Hicimos una histórica clasificación, obteniendo 5q puntos, ganando 18 partidos, solo perdimos con el primer y el segundo ante equipos que se arman para competencias internacionales. 

Monteros Vóley viene realizando una campaña histórica en la Liga Argentina A1, máxima categoría a nivel nacional. Habiendo terminado la fase regular en tercer lugar con 18 triunfos y solo cuatro derrotas (todas ante el primero y el segundo), La Naranja es la gran revelación de la temporada con un plantel integrado en 80% por jugadores tucumanos. 

Hoy, en La tucumana de Mañana, Ana Pedraza y Gabriel Sanzano charlaron con Lucas Frontini que cumple con la doble función de jugador y presidente del este club modelo de nuestra provincia. 

“Hemos superado ampliamente nuestras expectativas cumpliendo todos los objetivos”, afirma el deportista que no se achica y sueña con avanzar más: “En cuartos de final jugamos con defensores de Banfield, si les ganamos jugamos una semi y en serie de local y visitante”. 

“nos encantaría volver a traer el Voley de este nivel a Tucumán, pero primero hay que ganar en Bariloche”, comenta con los pies sobre la tierra. Sucede que ahora, los cuartos se disputan a mejor de tres en la ciudad rionegrina, pero en caso de pasar de fase, en las semis se alternarán las localías. 

Dirigidos por el histórico Leonardo Patti, el equipo monterizo viene teniendo su mejor performance de la historia y por qué no animarse a soñar con más: “yo creo que a estas instancias las tenemos que disfrutar”, concluye Frontini. 


seguí leyendo