liga Argentina

¡Histórico! Monteros Vóley ganó en Bariloche y se metió entre los cuatro mejores del país

La Naranja necesito de cinco sets para quedarse con un durísimo partido para cerrar la serie de cuartos de final ante ante Defensores de Banfield.

09 Mar 2023 - 06:42

¡Histórico! Monteros Vóley volvió a pisar fuerte en Bariloche y se metió en las semifinales de la temporada 20223 de la Liga Nacional. Con un triunfazo en un verdadero partidazo liquidó la serie ante Defensores de Banfield y se metió entre los cuatro mejores del certamen.

Este segundo partido no tuvo nada que ver con el primero, y el equipo monterizo debió sufrir mucho más de lo esperado ante un aguerrido rival que estuvo dos veces en ventaja y que vendió carísima la derrota.

El duelo se definió a cinco sets y recién en el último, los tucumanos pudieron respirar tranquilos cuando alcanzaron una ventaja de siete puntos. Los parciales fueron 20-25, 25-18, 23-25, 25-21, 15-7.

El equipo bonaerense estuvo dos veces al frente, quedándose con el primer y el tercer chico, obligando a La Naranja a correr desde atrás.

De esta forma, el mejor vóley del país tiene a un equipo conformado en un 80% por tucumanos entre los mejores cuatro donde se medirá ante Ciudad en una serie en el que se alternarán l as localías.

seguí leyendo