La Naranja necesito de cinco sets para quedarse con un durísimo partido para cerrar la serie de cuartos de final ante ante Defensores de Banfield.
¡Histórico! Monteros Vóley volvió a pisar fuerte en Bariloche y se metió en las semifinales de la temporada 20223 de la Liga Nacional. Con un triunfazo en un verdadero partidazo liquidó la serie ante Defensores de Banfield y se metió entre los cuatro mejores del certamen.
Este segundo partido no tuvo nada que ver con el primero, y el equipo monterizo debió sufrir mucho más de lo esperado ante un aguerrido rival que estuvo dos veces en ventaja y que vendió carísima la derrota.
El duelo se definió a cinco sets y recién en el último, los tucumanos pudieron respirar tranquilos cuando alcanzaron una ventaja de siete puntos. Los parciales fueron 20-25, 25-18, 23-25, 25-21, 15-7.
El equipo bonaerense estuvo dos veces al frente, quedándose con el primer y el tercer chico, obligando a La Naranja a correr desde atrás.
De esta forma, el mejor vóley del país tiene a un equipo conformado en un 80% por tucumanos entre los mejores cuatro donde se medirá ante Ciudad en una serie en el que se alternarán l