El Santo es un equipo sin alma que da pena cuando sale de Ciudadela: luego de la derrota contra San Telmo, el último de la tabla, en la Isla Maciel, en las redes sociales oficiales del club se produjo el descargo.
San Martín perdió contra el último. FOTO: Prensa oficial de San Telmo.
San Martín es un equipo sin alma que da pena cuando sale de Ciudadela: luego de la derrota contra San Telmo en la Isla Maciel, en las redes sociales oficiales del club se produjo el descargo. "Espero que la CD deje de hacer política y le de un poco de bola al club. No podés cambiar 20 jugadores para traer algo peor. Hasta ahora, todo mal hicieron", "¿Cuántos días de descanso se merecen chicos? Qué buen partido jugaron",
"¿Qué pensaban? Que con Delfino íbamos a ser qué? Siempre el mismo juego con este tipo, el fútbol cambió y dspués Ferrero que se vaya de la mano con él", "El campeonato pasado 66 puntos hicimos. ¡66! En serio había que desmantelar todo el equipo? ¿En serio, Ferrero?", explotaron comparando al equipo de la temporada pasada que perdió solo 4 partidos en todo el año.
"Después de estos primeros partidos y ya habiendo perdido toda esperanza de ni siquiera pelear por ascender, espero que la CD haga en este año la tribuna Pellegrini, el Complejo que prometió, que compre pase de jugadores que rindan y que empiecen a armar el plantel para el próximo torneo", fue uno de los mensajes más desoladores.
"Que no vuelva ninguno, no puede ser que dependamos de Denning nomás, me cago en el pingo. No saben jugar al fútbol, es un desastre", "Yo les daría libre otra semanita más, si total no se nota un pingo si entrenan", apuntaron los Cirujas luego de la polémica decisión de Iván Delfino tras la derrota contra Chicago.
"No tengo palabras para definir a este equipo. Hace mucho que no veía algo así", "Fui a ver el partido con mi primo que no camina desde los 5 años y se levantó para sacarlo. No pueden dar tanto asco, el domingo el hielo mas chico que les va a caer es del tamaño de la pelota", avisaron. Clima caliente se espera en Ciudadela contra Almagro. ¿Cuánta cuerda le queda a Delfino si no levanta cabeza?
I only needed to change some CSS.