PRONÓSTICO

¡A disfrutar! Se espera un viernes primaveral en Tucumán

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un leve descenso de la temperatura a partir de este viernes. ¿De cuánto será la máxima?

20 Ago 2021 - 02:05

Tras jornadas de intenso calor, Tucumán se prepara para transitar los últimos días de la semana con temperaturas agradables. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, desde este viernes se registrará un descenso en la térmica, aunque las máximas se mantendrán por encima de los 26º.

Para este viernes se espera una mínima de 10º, con un cielo algo nublado y un porcentaje de humedad del 67%. Por la tarde, la máxima alcanzará los 23º, mientras que el cielo se mantendrá algo nublado, con el sol apenas asomándose sobre entre las nubes. Hacia la noche, la temperatura descenderá hasta los 12º.

De acuerdo al pronóstico extendido, este viernes y sábado las temperaturas máximas registrarán un descenso respecto a los primeros días de la semana, aunque las condiciones serán más que agradables. El domingo habrá un repunte y la térmica trepará hasta los 31º. La mínima, además, pasará de 7º a 14º. A partir del lunes las máximas caerán notablemente y se ubicarán por debajo de los 20º, con un cielo mayormente nublado durante gran parte de la semana.  Hasta el momento,  el SMN no reportó alertas por lluvias. 

seguí leyendo