El 14 de febrero se vive a pleno en el microcentro tucumano y Javi El Vivo te muestra lo enamoradizos que son los tucumanos.
Captura de video.-
el tucumano en En Vivo dijo presente para mostrar la jornada del amor en la provincia, puntualmente en la peatonal del microcentro de San Miguel de Tucumán, donde abundan los corazones y hasta dos cupidos hicieron de lo suyo con sus arcos y flechas.
Javi El Vivo mostró la iniciativa organizada por la Municipalidad Capitalina, donde las parejas se tomaron fotos rodeados de corazones y acompañados de cupidos y hasta donde ocurrió una sorpresiva propuesta de casamiento.
Además, el municipio organizó un show central a partir de las 20, en la cuadra de la ex estación de trenes “El Provincial” de avenida Roca al 600, donde se presentará la orquesta “Plazoleta All Stars” y el artista Maxi Giroud. Además, durante la velada, actores y artistas también realizarán intervenciones en el parque.
La entrada será gratuita, con cupos limitados, por lo que, para poder participar, los interesados deben inscribirse y reservar un lugar a través de la página de Facebook del Centro Cultural “Mercedes Sosa” ; o a través de los teléfonos 381-5142350 o 4873149.