et en vivo

Corazones, Cupidos y hasta propuesta de casamiento: el Día de los Enamorados copó la peatonal tucumana

El 14 de febrero se vive a pleno en el microcentro tucumano y Javi El Vivo te muestra lo enamoradizos que son los tucumanos.

14 Feb 2022 - 12:14

Captura de video.-

Los tucumanos viven a pura pasión el Día de los Enamorados, que se celebra este 14 de febrero en todos los rincones del mundo. 


el tucumano en En Vivo dijo presente para mostrar la jornada del amor en la provincia, puntualmente en la peatonal del microcentro de San Miguel de Tucumán, donde abundan los corazones y hasta dos cupidos hicieron de lo suyo con sus arcos y flechas. 

Javi El Vivo mostró la iniciativa organizada por la Municipalidad Capitalina, donde las parejas se tomaron fotos rodeados de corazones y acompañados de cupidos y hasta donde ocurrió una sorpresiva propuesta de casamiento. 


Además, el municipio organizó un show central a partir de las 20, en la cuadra de la ex estación de trenes “El Provincial” de avenida Roca al 600, donde se presentará la orquesta “Plazoleta All Stars” y el artista Maxi Giroud. Además, durante la velada, actores y artistas también realizarán intervenciones en el parque.

 La entrada será gratuita, con cupos limitados, por lo que, para poder participar, los interesados deben inscribirse y reservar un lugar a través de la página de Facebook del Centro Cultural “Mercedes Sosa” ; o a través de los teléfonos 381-5142350 o 4873149. 

seguí leyendo