La tremenda fiesta del martes superó todo lo esperado con miles de tucumanas y tucumanos bailando hasta la última gota. ¿Y ahora? ¿Quién podrá defendernos? VIDEO
Se armó el martes. Foto: Club San Antonio de Ranchillos.
No se quejen, no lloren, pongan el cuerpo en remojo, vivan a caldo, algo de actividad física, duerman bien, una serie, aprovechen estos días para trabajar, estudiar, lo que haga falta porque el domingo a las 16 vuelve Ranchillos.
Así lo acaba de anunciar hace instantes el propio club San Antonio, donde ayer miles de tucumanos y tucumanas explotaron sus instalaciones con un show multitudinario y uno de los más esperados en Tucumán desde que comenzó la pandemia.
“Gracias a Dios y a la inmensa concurrencia que se hizo presente en la inauguración de los bailes de carnaval al rojo vivo edición 2022 y a pedido de toda la gente, este domingo 6 de marzo, presentamos otra espectacular cartelera de artistas de la movida tropical y cuartetera”, anunció la comisión directiva.
¿Quiénes se subirán al escenario? El Loco Amato, Walter Salinas, Banda XXI, Franco Arroyo y Jorge Daniel Veliz, el hijo del gran músico santiagueño, entre otros. ¿Y? ¿Llegamos ya recuperados para el domingo?