Los tucumanos padecimos este sábado un calor insoportable, pero finalmente se cumplió el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. Cerca de las 21, cuando ya se había desatado la tormenta, el cielo descargó su furia. ¿Lo escuchaste?
Una de las cosas que nos caracterizan a los tucumanos es la tensa relación que mantenemos con el Servicio Meteorológico Nacional. Es que el organismo con sede en Buenos Aires no se caracteriza por ser precio y acertado en sus pronósticos, por lo menos en nuestra provincia.
Desde ayer, el SMN anticipaba lluvias en este rincón del país. Pero los tucumanos padecimos un calor insoportable, que se repitió hasta entrada la tarde de hoy. Y tal vez pocos se esperaban que pasadas las 18, casi de sorpresa, se desatara una tormenta en la provincia.
Pero lo que más sorprendió fue un fuerte trueno que cayó en la ciudad cerca de las 21. Y, como no podía ser de otra manera, los tucumanos se expresaron en redes sociales.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.
I only needed to change some CSS.