ET EN VIVO

"La pasé realmente mal": Fernanda Pacheco y revela secretos sobre su paso por Gran Hermano

A 10 años de su paso por la casa más famosa de la televisión, la tucumana rompió el silencio en el programa El Precio Es el Mismo y contó en primera personas detalles desconocidos sobre el reality que pronto vuelve a la pantalla chica.

07 Mar 2022 - 00:59

En el programa  el Precio Es el Mismo, que se emite por eltucumano En Vivo, Carlo y Salus charlaron con Fernanda Pacheco y recordaron su paso por la casa más famosa del país hace exactamente una década. 

“Hace poquito se cumplieron 10 años de mi paso por Gran Hermano y lo estuve recordando, resignificando. Yo sigo en contacto con mis compañeros de la casa en un grupo de WhatsApp, surgió en la cuarentena en la que un poco todos estuvimos en Gran Hermano”, empieza diciendo Fernanda.

“En ese momento me presenté por travesura, porque mis amigas me decía vos tenés que ir. Honestamente jamás pensé que iba a entrar, fui de onda y cuando me di cuenta estaba ahí”, agrega. 

Cuando los conductores le muestran un fragmento de su paso por el reality, Ferpa explica: “Eso que se ve ahí es el video de la gala de presentación que está súper editado, te arman un perfil, un personaje que no está consensuado. Yo me di cuenta cuál era el personaje que me habían armado a mí. Yo era la nena de papá, la chica bien que consigue lo que quiere, la caprichosa, de hecho me terminan sacando por un pelotudez del estilo”.

“Cada día dentro de ese lugar son como semanas. No hay contacto de la realidad, no te podés tener tu música ni nada que te distraiga de estar ahí. Ahí 10 días son meses. A mí me hicieron un favorazo cuando me sacaron porque realmente la pasé muy mal,  hasta el segundo antes de entrar me preguntaba ‘¿Qué hago acá?’”

“Te encierran 10 días antes en un hotel, y de repente entras en una gala con 1000 personas, Jorge Rial, autos, lujos, todo de golpe”, comenta. 

“Eso no es una casa, es un estudio de televisión que simula ser una casa. Tenés reflectores de estudios que no se apagan y no sabés cuando es de día cuando es de noche. El único lugar donde sí se apaga es en el dormitorio, pero lo compartís con 10 personas más y siempre hay gente circulando, no dormís”, resume Fernanda Pacheco. 

Mirá la imperdible nota completa


seguí leyendo