"Pasadas las 3 de la mañana, volvía con mis hermanas de Manantial hacia Lules, pasando por San Pablo en la ruta 301, justo donde la ruta se achica. Mi hermana venía al volante y se detuvo de repente. Ahí le pregunté qué es lo que había pasado".
“Pasadas las 3 de la mañana, volvía con mis hermanas de Manantial hacia Lules, pasando por San Pablo en la ruta 301, justo donde la ruta se achica. Mi hermana venía al volante y se detuvo de repente haciéndose al costado de la ruta. Yo le pregunté qué es lo que había pasado y me dijo que había un hombre cruzando la ruta. Yo no lo vi, pero ella sí”.
Así comienza el testimonio de una joven tucumana, quien reveló uno de los mayores misterios que suceden en nuestras rutas: un hombre alto, encorvado y vestido de negro que aparece siempre solo, sin compañía, caminando sin rumbo. “A esa noche la tomamos solamente como un susto. Pero semanas después, mi hermana volvió a ver a este hombre en el mismo lugar y haciendo el mismo recorrido”.
Mientras el misterio crecía en la familia, entre sobremesas, familiares que creían y otros que no, la joven que brindó su testimonio a Tucumán Paranormal lo vio con sus propios ojos: “El lunes, cuando íbamos con mi novio a la ciudad, antes de llegar a la primera entrada de San Pablo, lo vi. Era un hombre alto caminando de forma encorvada que caminaba despacio”.
“Justo por el otro carril pasaba un colectivo de Lules y me asusté porque atropellara al hombre de negro. Una vez que el colectivo me pasó, el hombre cruzó la ruta y se dejó caer al costado. Cuando quise volver a ver, a unos metros de donde había caído, no había nadie. Le pregunté a mi novio si lo había visto y me dijo que no, nada, ni una sombra”.
Luego de esa experiencia, reconoció: “Quedé un poco asustada. Trate de encontrarle una explicación a lo que vi pero en realidad no la hay. Sé que es un lugar de muchos accidentes automovilísticos. Espero que mi hermana primero y yo después no hayamos sido las únicas que lo vimos”. Y ustedes, ¿vieron al misterioso hombre encorvado que viste de negro por las rutas tucumanas?