El otoño sigue haciéndose esperar en la provincia y los tucumanos continúan disfrutando de temperaturas agradables.
Este martes los tucumanos disfrutarán nuevamente de una jornada primaveral, que hace olvidar que por estas latitudes el otoño arrancó hace rato.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la jornada arrancará a pleno sol en el Jardín de la República, con un cielo despejado y una temperatura mínima que será de 13°C.
Con el correr de las horas, el termómetro seguirá en ascenso hasta alcanzar los 26°C, obligando a guardar los abrigos, al menos, hasta la noche cuando las nubes cubran parcialmente el cielo.
Sin embargo, de acuerdo a los pronósticos, este miércoles las lluvias dirían presente en Tucumán, en forma de llovizna pero que no impedirán que las temperaturas disminuyan ya que se espera que la máxima sea de 24°C.