Defensores del Oeste II es una escuela de futbol ubicada en el barrio que lleva su nombre. Creada hace 10 años como iniciativa del profesor Martín Morales, actualmente brinda contención a cerca de 170 chicos de la zona y barrios aledaños.
Hernán Iramain, un nuevo amigo de Defensores del Oeste ll.
"¡Vení, vení, cantá conmigo! Que un amigo, ¡vas a encontrar! Que de la mano... De Iramain... ¡Todos felices vamos a estar!". El canto retumba entre las paredes del Club Defensores del Oeste II. Lo cantan 170 chicos de la zona y barrios aledaños, pequeños grandes cracks de una escuela de fútbol ubicada en el barrio que lleva su nombre.
Creada hace 10 años como iniciativa del profesor Martín Morales, actualmente brinda contención a cerca de 170 chicos de la zona y barrios aledaños. Hasta allí llegó este martes, el empresario, Hernán Iramain, para escuchar a los miembros del espacio deportivo y ponerse a disposición. Acompañado por sus colegas Julio Canzoneri y Rody Coronel, fue recibido por Morales, Manuel Juárez, Nena Reinoso y vecinos que con mucho esfuerzo colaboran para mantener de pie la escuela.
“Los clubes son lugares de contención para los chicos y en este caso tienen una cancha muy bien conservada. Sin embargo, les hacen falta pelotas, redes, camisetas, elementos como conos y banderines”, dijo Iramain sobre la escuela de la que forman parte chicos de categoría 2015 hasta 2004, en alrededor de 11 divisiones entre inferiores e infantiles.
En esa línea, el empresario asumió el compromiso de acercar soluciones para que puedan realizar un bingo, pintar paredes y mejorar sus entrenamientos. “Es lo que nos pide el gobernador Osvaldo Jaldo, estar a la par de la gente, escuchando y poniéndoles los recursos a disposición”, afirmó y agradeció la gestión de Gladys Medina, secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social, para facilitar los bienes para acercar a este y otros barrios.
“Somos un nexo entre la comunidad, el sector privado y la parte social/política y por eso volveremos en unas semanas con los materiales”, sostuvo y agregó: “A partir de hoy este club tienen un nuevo amigo que se llama Hernán Iramain”.
Al finalizar la reunión, el profesor Morales agradeció la visita y se mostró esperanzado en conseguir ayuda para poder fortalecer la tarea que realiza con tanto amor. “Hernán trajo alivio porque tenemos muchas necesidades y espero que nos colaboren con esta tarea que hacemos de corazón”, cerró. "Vení, vení...".
Grandes y chicos, felices con la llegada de Hernán Iramain a Defensores del Oeste II.