Tras algunos días cálidos, el termómetro no subirá demasiado durante la jornada.
Foto Municipalidad de San Miguel de Tucumán.-
Los tucumanos deberán salir con un abrigo este jueves, ya que de acuerdo a los pronósticos, la máxima no será tan agradable como la de la última semana.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la jornada arrancará fría con una mínima de 5°C y un cielo algo nublado.
Con el correr de las horas, se espera que las nubes se disipen y por la tarde el sol haga llegar el termómetro hasta los 17°C.
Por la noche, las condiciones no cambiarán demasiado y el jueves se despedirá con un cielo despejado y una temperatura de 8°C.
Para mañana se espera un viernes similar a hoy, sin probabilidades de lluvia y una máxima de 19°C que seguirá repuntando de cara al fin de semana.