La provincia tendrá una mañana invernal con una térmica de apenas 3°C. Cómo sigue la jornada.
Foto Municipalidad de San Miguel de Tucumán.-
Este martes los tucumanos sentirán con fuerza el frío matinal para luego volver a casa cargando el abrigo, de acuerdo a lo que los pronósticos especializados anuncian para Tucumán.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la jornada arrancará una térmica de apenas 3°C, gracias a un cielo despejado que con el correr de las horas, más precisamente hacia la tarde, llevará el termómetro hasta los 25°C.
Por la noche, se espera que las condiciones se mantengan y el martes se despida con una temperatura de 15°C.
Para mañana miércoles, el sol volverá a estar presente sin obstáculos en las alturas por lo que se aguarda una máxima de 28°C.