Con la participación de diversos espacios de la cultura local comienzan este viernes las actividades. Un proyecto de ley para la promoción del arte y la cultura.
A partir de este viernes arranca el Mes de los espacios culturales independientes Tucumán 2022. Se trata de una actividad organizada por la Red de Espacios Culturales Independientes de Tucumán, que busca promover e incentivar el acercamiento de la ciudadanía a estos lugares. Habrá una nutrida cartelera de intervenciones artísticas, culturales y recreativas.
La primera edición de esta iniciativa se realizará entre los días 14 al 31 de octubre con la premisa de impulsar el “Proyecto de Ley Provincial de protección y promoción de la actividad cultural en los espacios culturales independientes” presentado en la Legislatura este año.
Participarán las actividades los espacios El Desarmario Casa Cultural, Casa Estudio 22, Posta El Paisanito de Alpachiri, Círculo del Magisterio, Urpu Wasi Casa Cultural, El Culturalito, Macova, Charó, La Veleta Cultural, Residencia La Rural,Limbo Multiespacio Alternativo de Arte, Centro Cultural Aconquija,Tamañoficio, Semillero, La Taberna de Saturno, A.C. Multiespacio Cultural Tu Punto de Encuentro, Escuela de Acro Danza Lulú Torrens, La Soñada, Galpón 2099, El Pasaje, FUNDAE, Citá, Ayelén Biblioteca Popular de Cultura LGBT, Madre Selva, El Taller y Tole Tole.
Podés seguir las novedades a través de las redes sociales de Red ECI