Zulema Ponce y Jaime Mamaní visitaron Nunca Es Suficiente y adelantaron la gran gala del 25 de noviembre en la Rural del Parque 9 de Julio que se viene. Mirá la entrevista completa.
Los ARTEA 2022 en NES.
Regresa una de las fiestas más importantes de nuestra provincia dándole lugar al reconocimiento de la labor de los artistas que desempeñan diferentes roles dentro del mundo del entretenimiento. Por tal motivo latucumana FM empezó a palpitar lo que será la gala y el programa NES Nunca Es Suficiente ya está listo para lo que se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre a partir de las 21.30 hasta las 5 en la Rural del Parque 9 de Julio. Asistirán todos los ternados en sus más de 27 categorías.
“Este año fue el boom del stand up. Teníamos 18 categorías, y ahora ya son 26. Además de stand up, se sumaron categorías como música original y dramaturgos tucumanos, pero el stan up explotó en los últimos años y tenía que estar reflejado”, indicó Zulema Ponce, directiva de la delegación Tucumán de ARTEA,
Al respecto, Zulema contó su experiencia personal con el stand up: “Tuve una experiencia muy particular en pandemia con el stand up. No quise saber con hacer cursos de cocina: quemé cuatro repasadores. No anduvo el baile tampoco. Hice stand up con chicas que están nominadas. Muchas nos animamos en pandemia”.
Por su lado, Jaime Mamamí se refirió a la expectativa que genera la gala del próximo 25: “Sí, la expectativa es total. En Tucumán hay dos fiestas características. La Fiesta Nacional del Teatro premia la obra en sí. Desde hace seis años se da reconocimiento a directores y actores, pero lo que hacemos en los Premios ARTEA es premiar puntualmente a la obra desde la escenografía, las luces, el sonido, el maquillaje, todo. El jurado va específicamente a analizar lo que se le pide. Este año el jurado estuvo compuesto por Adolfo Assad, Daniela Villaba y Fernando Santamarina”.
Mirá la nota completa: