Tras las lluvias del sábado, el arranque de la semana será un horno pero el alivio no tardaría en llegar.
Foto Municipalidad de San Miguel de Tucumán.-
Este lunes los tucumanos deberán volver a armarse de valor, ya que se espera que el calor agobiante no de tregua.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la semana arrancará con un cielo mayormente despejado, con una temperatura mínima de 20ºC, que con el correr de las horas irá en un ascenso vertiginoso hasta alcanzar los 38ºC en horas de la tarde.
Sin embargo, por la noche se anuncian posibles tormentas, que harían bajar el termómetro hasta los 30ºC.
Las precipitaciones continuarían este martes por la mañana y por la tarde, manteniendo la máxima en 31ºC, que sería la tendencia para el resto de la semana.