FM LATUCUMANA 95.9 MHZ

“Lo queremos repetir”: Bomberos voluntarios tucumanos y una nueva movida solidaria navideña

Este viernes, personal de la Capital, hará con una autobomba un recorrido por las principales plazas de la ciudad para que los más chicos puedan conocer a Papá Noel.

21 Dic 2022 - 15:37

Este viernes, en la previa del fin de semana de Navidad, los Bomberos Voluntarios de San Miguel de Tucumán llevarán a cabo, por segundo año consecutivo, una movida solidaria, que consta en recorrer con una autobomba y Papá Noel, las principales plazas de la ciudad.

Irma Alemafu, integrante del cuerpo, habló con FM latucumana 95.5, donde explicó en que consta esta acción, que comenzó en 2021. “Este es el segundo año que hacemos la movida solidaria con los Bomberos Voluntarios de San Miguel de Tucumán. El año pasado fue un éxito y este año lo queremos repetir”, contó a Anita Pedraza . 

En ese sentido, explicó que el objetivo es que los mayores lleven a sus niños, “para que se saquen fotos con nosotros”. “Tenemos un recorrido que va empezar a las 17 el día viernes en  Parque Avellaneda y luego a plaza de manantial sur, barrio Policia, parque El Provincia, plaza Urquiza, Belgrano, San Martín y para finalizar plaza Independencia”.

“Vamos a llegar con la sirena, con nuestros bomberos, y los chicos nos pueden esperar en algunas de las plazas”, reiteró. 

Sobre cómo surgió la idea, Irma recordó que “hablamos entre nosotros y salió la idea del Papá Noel y el Jefe desde el principio nos apoyó”. 

Por último, la bombero adelantó que el 5 de enero harán un recorrido con los Reyes Magos, por lo que estarán recibiendo juguetes y ropa para ser regalados a los más pequeños de diferentes barrios. 


seguí leyendo