Miguel Martin lo hizo a través de sus redes sociales y reconoció la envidia que le activó la foto del Burrito Ortega. “Viva el norte, viva la puna y viva Tucuman y Jujuy papá!”. Mirá la foto. ¿Te sumás?
Una máxima que no falla es: “La verdad que el día se presta para”. ¿Para qué está ideal este lunes 26 de diciembre tan atípico por los nubarrones y cierto frescor? Como no podía ser de otra manera, ya hemos visto gente con campera, hasta con capuchas y una abrigada post navideña fuera de contexto.
En estos días tan especiales que vivimos luego de haber obtenido el Mundial, después de una Nochebuena pasada por agua, parece que no va a volver a llover pero el día se presta para la foto que compartió el Burrito Ortega y que así compartió Miguel Martin, el creador del Oficial Gordillo.
“Mi amigo Ariel Arnaldo Ortega acaba de publicar en su estado este maravilloso plato de guiso de fideo codito. La envidia que me activó el Burrito es única. Me lo imagino que al comerlo transpira más que correr en la Primera de River y de la Selección”.
“Ese pan para rebañar o sopar al final para que que el plato quede limpio y ya no vasé falta ni lavarlo. Y después de semejante guiso bien pulsudo aplicarle una siesta XXL donde se le saque varices a la pata de la cama, te levantas tipo 17:30 hs y te vas a la canchita más cercana al domicilio para hacer un rabioso de fútbol solteros contra casados”.
“Al finalizar un 3er tiempo bien regado donde haiga de todo hasta pan Dulce con Clerico o ensalada de frutas que sobraron del 24 a la noche. Ah y los sanguchitos con el repasador húmedo también. Hermoso todo! Viva el norte, viva la puna y viva Tucuman y Jujuy papá!”. Mirá ese guiso. ¿Le aplicás?