concurso

¿Te gustó? Se eligió el mejor árbol de Navidad de Tucumán

El Ministerio del Interior de la provincia dio a conocer la localidad que consiguió más “Me gusta” en un concurso lanzado en las redes sociales. ¿Estás de acuerdo con el ganador?

02 Ene 2023 - 12:22

Tucumán encontró el mejor árbol de Navidad del 2022. El concurso iniciado por el Ministerio del Interior a través de las redes sociales llegó a su fin y fue la comuna de El Manantial la gran ganadora. 

“Con 21.261 computados hasta el día 1 de enero 00:06”, El Manantial se llevó el trofeo al mejor árbol, de acuerdo a lo informado por el ministerio, que puso en manos de los tucumanos esta difícil elección. 


La semana pasada, eltucumano.com mostró uno por uno los árboles de cada municipio y comuna de Tucumán donde algunos deslumbraban por su despliegue. ¿Estás de acuerdo con la elección?

 

seguí leyendo