¿Quién no ha visto alguna vez a este hombre? Entre las ojotas del calor, alrededor de los chupines, mientras Tucumán es una bocina, acá viene Juan Carlos Marcelo Fernández, el galán de la city bancaria. ¿A qué se dedica? Mano a mano imperdible con Oscar Mazza. VIDEO
Mano a mano imperdible con Marcelo, el galán de la city.
¿Quién no ha visto alguna vez a este hombre? Entre las ojotas del calor, entre las remeras de la mañana, alrededor de los chupines, cercano a los nuevos cortes, de lunes a viernes, mientras Tucumán es una bocina, acá viene Juan Carlos Marcelo Fernández, el galán de la city bancaria.
“Desde los 12 años me visto así. Siempre fui galán. Mi padre me lo enseñó. Pero ahora estoy mejor que antes que cuando era pobre”, rompe el hielo uno de los personajes más emblemáticos de Tucumán, en FM la tucumana de mañana 95.9 con Oscar Mazza.
“Vos te vestís mejor que yo los sábados”, le dice el conductor de Elegidos, mientras Javi El Vivo muestra el look de Marcelo esta mañana: azul al tono, zapatos negros brillantes, corbata bicolor, rosa en la solapa, pluma en el sombrero y escarapela argentina en el corazón.
“Vos también estás elegante, Oscar. Sos mi ídolo. Siempre estás rodeado de mujeres. Yo antes tenía mujeres pero ahora más”, presume el presumido del centro que camina con su portafolio por calle San Martín y quien alguna vez le contó a eltucumano a qué se dedicaba:
“Siembro papa. Vengo a la ciudad a buscar gente que trabaje el campo con las manos. Las máquinas hacen perder mucha mercadería. A eso vengo. Tengo un arreglo con los chinos y mandamos papas al Japón. Me queda el último viaje al puerto y entro en vacaciones”.
Cinco años después de aquella nota, Marcelo revela el secreto de su galantería: “¿Sabe lo que me gusta a mí, Oscar? Me gusta que me miren, que la gente se pare, se den la vuelta, me pidan una foto, y ya que estamos en la pista, bailemos”.
La pluma en la solapa es el detalle que corona al rey de la city bancaria: “Ya he dejado sin plumas a las gallinas”, se ríe Marcelo, quien en el cierre revela su edad y pide un tema para irnos al corte: “El año pasado tenía 75, ahora tengo 66. Yo soy cuartetero. Me gusta el tango, me gusta el folklore, pero soy patadura, no lo sé bailar. Me gusta Cuarteto Leo, claro que sí”, se despide. Y suena Yo Renaceré, como Marcelo, el inmortal.