HISTORIAS DE ACÁ

"Hay que ponerle alegría a la vida": Bigote, el vendedor de achilata que musicaliza la Plaza Independencia

Desde hace 35 años, Héctor llega en bicicleta al corazón de la provincia para vender nuestra agua bendita color fucsia a todos los que quieran. "Cuando los veo caminar acercándose a mi puesto, ya sé si les gusta o no la música que suena. Y si tararean la canción, les subo el volumen". Mirá el baile que se armó con Ana Pedraza. VIDEO

10 Mar 2023 - 18:52

Bigote, Anita y Carlos, su querido amigo.

seguí leyendo