PRONÓSTICO

¿Ahora nos volvemo' a refrescar?: la esperanza del Oficial Gordillo y un nuevo hitazo

La seguidilla de días de intenso calor pone de muy mal humor a muchos, pero a otros los inspira a componer. Escuchá este nuevo tema de Miguel Martín.

12 Mar 2023 - 12:59

Cuesta respirar y el calor te pega en las ojeras y en los párpados. Estás más de 15 segundos al sol y podés sentir cómo te hierve la piel. Ni hablar de que caminás dos cuadras y ya la ropa se te empieza a pegar al cuerpo. Siempre es preferible quedarse en casa, con aire los que tienen suerte o con un ventilador los que se la tienen que rebuscar.

El Servicio Meteorológico Nacional dice que hay que esperar para el alivio y que recién a partir del fin de semana próximo empezará a bajar la temperatura, a pesar de que puede llover en los próximos días. Sin embargo, Miguel Martin, el creador del Oficial Gordillo, maneja otra información.

El teléfono le marcó la posibilidad de lluvias y Gordillo se volvió a ilusionar. No es una exageración, lo dice él mismo a través de una canción que emula a la primavera mundialista que tan cerca tenemos pero que ya parece lejana.

"Dice que se viene lluvia, dice que va a refrescar", celebra el artista tucumano y agradece al turbo, "por su vientito caliente", que siempre ayuda a engañar un poco a la sensación térmica. Tan entusiasmado está Gordillo que ya lo quiere guardar y le dice "ya tenís que descansar, mi rey".

Al amigo Gordillo le recomendamos que no guarde el turbo y que tenga paciencia. El alivio ya va a llegar, pero todavía tenemos que pasar unos días más de este calor agobiante.

I only needed to change some CSS.

Se produjo un error, no se encontró el tweet.


seguí leyendo