FM LA TUCUMANA 95.9

Fútbol y entretenimiento: volvió Pisando el Área

El ciclo conducido por Gabriel Sanzano comenzó su nueva temporada este lunes. Estuvo acompañado por Alfredo Aráoz y tuvo a Carlos Roldán como invitado del primer programa.

03 Abr 2023 - 22:22

Este lunes comenzó la nueva temporada de Pisando el Área, el programa conducido por Gabriel Sanzano que cuenta con la participación de Alfredo Aráoz, Ezequiel Svetliza y Santiago Sibaja, entre otros, y que busca conjugar deportes y humor en las tardes de FM latucumana 95.9.

En este primer episodio, Gabriel y Alfredo repasaron la actualidad de San Martín, el complicado momento de Iván Delfino (cuya renuncia fue anunciada en un importante medio de la provincia para luego ser desmentida) y cómo se prepara para el trascendental partido contra Defensores Unidos de Zárate del próximo miércoles.

También hubo tiempo para Atlético Tucumán, otro equipo que no la está pasando bien y cuyo técnico, Lucas Pusineri, se ve cuestionado por la falta de minutos para la joya de las inferiores decanas, Maestro Puch.

Finalmente fue el turno de la entrevista a Carlos Roldán. El histórico DT de San Martín habló de la actualidad del equipo y de su historia en el banco del Ciruja.

Reviví el programa completo aquí:


seguí leyendo