El ciclo conducido por Gabriel Sanzano comenzó su nueva temporada este lunes. Estuvo acompañado por Alfredo Aráoz y tuvo a Carlos Roldán como invitado del primer programa.
Este lunes comenzó la nueva temporada de Pisando el Área, el programa conducido por Gabriel Sanzano que cuenta con la participación de Alfredo Aráoz, Ezequiel Svetliza y Santiago Sibaja, entre otros, y que busca conjugar deportes y humor en las tardes de FM latucumana 95.9.
En este primer episodio, Gabriel y Alfredo repasaron la actualidad de San Martín, el complicado momento de Iván Delfino (cuya renuncia fue anunciada en un importante medio de la provincia para luego ser desmentida) y cómo se prepara para el trascendental partido contra Defensores Unidos de Zárate del próximo miércoles.
También hubo tiempo para Atlético Tucumán, otro equipo que no la está pasando bien y cuyo técnico, Lucas Pusineri, se ve cuestionado por la falta de minutos para la joya de las inferiores decanas, Maestro Puch.
Finalmente fue el turno de la entrevista a Carlos Roldán. El histórico DT de San Martín habló de la actualidad del equipo y de su historia en el banco del Ciruja.
Reviví el programa completo aquí: