Yuliana busca al conductor y su acompañante que perdieron dinero en Banda del Río Salí.
En la siesta del sábado, una pareja sufrió un contratiempo: mientras andaban en moto por Banda del Río Salí perdieron la plata que llevaban encima. Lo peor es que ni siquiera se dieron cuenta: la escena fue relatada por Yuliana Ponce en su cuenta de Facebook.
"Recien pase x el ex baile babayaga paso una pareja en una moto 110 se le bolo la plata En el aire", dice en su posteo Yuliana, que también cuenta que "le toque bocina pero no me escucharon".
Pero no es meramente anecdótico el relato. Es que Yuliana quiere devolver esa plata y anuncia "aquí la tengo!!! Mandar mp cuanto es de plata y se la devuelvo". Ya sabés: si en la siesta del sábado perdiste la plata que ibas a usar para salir a bailar, buscala a Yuliana en Facebook.