Tras un domingo pasado por agua, la semana comenzará con condiciones similares. Sube el termómetro.
Imagen ilustrativa.-
La lluvia no dio tregua ayer domingo a los tucumanos. Durante toda la jornada las precipitaciones dijeron presente en gran parte de la provincia, que hasta llegó a estar bajo alerta meteorológica.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este lunes por mañana no será la excepción, ya que las lluvias continuarán durante el arranque del día, con una temperatura mínima de 14ºC, que comenzará a subir con el correr de las horas hasta alcanzar los 20ºC.
Por la tarde, las precipitación cesarán y darán paso a una mejora de las condiciones, con un cielo que comenzará a despejarse hacia la noche cerrando la jornada en 16ºC.
Para mañana martes, se espera un cielo mayormente despejado y un termómetro que irá en ascenso con el correr de los días.