fm latucumana 95.9

Los Asuntos en Enemigos Íntimos: la presentación del disco ya no será un Asunto Pendiente

Pablo Lamela Bianchi y Pablo Rueda, bajista y baterista de la banda charlaron Pablo Chaile, Nicole Luna y Fernando Altamirano donde anticiparon el show de este sábado en el Rosita Ávila. Mirá lo que pasó en la entrevista. VIDEO

19 May 2023 - 13:25

Los Asuntos en Enemigos Íntimos.

La escena musical tucumana está en constante evolución y este sábado, una banda formada en el 2020 llamada Los Asuntos, lanzará su tan esperado primer disco titulado "A través del Sol". Pablo Lamela Bianchi y Pablo Rueda, bajista y baterista de la banda charlaron Pablo Chaile, Nicole Luna y Fernando Altamirano donde dejaron en claro su talento y pasión por la música.

Con su propuesta única y cautivadora, Los Asuntos se posicionan como una de las grandes bandas tucumanas del momento. Los Asuntos está conformada por Luis Gómez Salas en teclas y voz, Facundo Gómez Sánchez en guitarra con los mencionados Lamela Bianchi y Rueda. 

Es una banda que experimenta ritmos, timbres y atmósferas propias de la música afroamericana (Funk, Soul, Hip Hop, R&B), fusionadas con sonidos y texturas latinoamericanas. La lírica en español aporta un tinte sudamericano que remite al rock de nuestras latitudes, logrando un sonido fresco y distintivo que se adentra en los corazones de quienes los escuchan.

Muestra de ellos pueden encontrar su música en YouTube y Spotify, encontrando un videoclip estrenado hace poco llamado No Quiero Ser.

Hay que estar o estar este sábado 20 de Mayo en el Teatro Rosita Ávila (Las Piedras 1500) viendo la presentación del disco. Todavía se consiguen anticipadas ingresando a las redes de la banda.


seguí leyendo